Categorías: Noticias

Avenida del Capitán América

La avenida del Capitán América no es por supuesto ninguna parada del metro de Madrid. Es la última campaña de Marvel y Disney «plas» para promocionar la serie que estrenan este mismo mes.

Efectivamente, tras la revelación que obtuvimos al final de Vengadores Endgame, parece que el Capitán América tendrá reemplazo en un futuro muy cercano, … ¿y qué mejor manera de ir preparándonos con la serie de Falcon y el Soldado de Invierno?

Yo me bajo en la avenida del Capitán América

De esta guisa se han encontrado los madrileños la conocida estación de metro de Avenida América esta semana. Con el escudo de Steve Rogers en la marquesina de la parada del suburbano y un mensaje en la cuenta de Twitter de Disney+ para promocionar la iniciativa: «Falcon y Bucky ya están en Madrid. Y han venido en Metro».

Esta previsto que sea este 19 de marzo la fecha elegida para el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, con un episodio semanal desde este mismo viernes hasta el 23 de abril que concluirá la primera temporada. ¡Menudo buen regalo para el día del padre!

Por su parte, Marvel y Disney Plus mantendrán la campaña hasta el 31 de marzo, con lo que la tradicional avenida América conservará el épico título de Avenida del Capitán América durante todo lo que queda de mes.

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.