Categorías: Noticias

TarifaInimitable, publicidad que nos gusta de Pepephone

La TarifaInimitable de Pepephone ha vuelto a encandilarnos con una campaña original y con doble sentido, como nos gustan las cosas.

Una campaña difícil de imitar

Los creativos del departamento de marketing de la compañía telefónica han estado «sembraos» a la hora de crear el spot de su clásica #TarifaInimitable. ¿A quién se le ocurriría filmar un vídeo utilizando habitantes de Tarifa -con su peculiar forma de hablar gaditana- para hacerte pensar que hablan de su zona?

La tarifa de siempre, la TarifaInimitable

La compañía del grupo MásMóvil siempre ha mantenido la misma línea en sus campañas. Nunca han destacado por crear spots excesivamente llamativos. En esta ocasión lo han tenido más fácil que nunca para hacer su anuncio viral gracias al desparpajo gaditano y a la simpatía que irradian los tarifeños.

Todo en el vídeo gira en torno a los dobles sentidos: ¿quién ha dicho que Tarifa es plana? «Tarifa básica, Tarifa barata … pero ¿qué problema tendrán con nosotros? Y así sucesivamente con numerosos personajes de la localidad gaditana famosa por su viento.

El vídeo termina con un rotundo: «Tarifa, os hemos escuchado. Por eso lanzamos la primera tarifa de la que Tarifa estará orgullosa». La única, la exclusiva, la TarifaInimitable. Bravo.

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.