Programación

React para principiantes

De entre todos los frameworks de JavaScript modernos que han salido últimamente, React es nuestro favorito. Y ahora con esta guía para aprender React para principiantes también será el tuyo.

En esta guía encontrarás quince páginas con información precisa, entendible y con numerosos fragmentos de código fuente para iniciarte en esta apasionante tecnología. En concreto …

Puntos que verás en el pdf de React para principiantes

Desde cómo crear una aplicación en React, qué es React, cómo trabajan y cómo se utilizan correctamente los elementos JSX, Componentes (por qué utilizarlos, y cómo), Props -propiedades-, listas, Keys, y mucho más.

Mención especial a los Hooks y el empleo del useState, una de las grandes características de React.

En la guía verás también qué son los eventos, y cómo actualizar los estados de los componentes utilizando useState. Como te decíamos, 15 páginas en inglés con ejemplos, aclaraciones, comentarios, teoría y sugerencias. ¡Imperdible!

Más información: sitio oficial
Descargar guía aquí: React para principiantes

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.