Categorías: Noticias

Los segundísimos de Milanuncios.com

Segundísimos es la brillante idea que han tenido en el portal de ventas de cosas de segunda mano, Milanuncios.com. Lo de que el segundo puesto no mola ha dejado de estar vigente.

De hecho, podemos considerar esta campaña como un show digital donde la meta es un nuevo posicionamiento de marca. Todo bajo el nombre de «Segundísimos», estamos seguros de que Wallapop o Cash Converters tienen ahora un motivo más por el que estar preocupados.

Famosos segundísimos de sí mismos

Y es que un lanzamiento de este calibre se ha visto rodeado de numerosos rostros conocidos. Carolina Iglesias, Juan y Damián, Maya Pixelskaya o Xuso Jones visitan el plató de la marca para hablar de lo mucho que se esfuerzan en hacer frente a desafíos donde, probablemente, quedan segundos.

Como véis, toda una intención al branded content apostando por el mercado reciclado y por la segunda mano. Dentro vídeo.

Tal y como nos cuenta Íñigo Vallejo, portavoz de milanuncios y cabeza visible en Segundísimos:

Si ya eres el número uno solo trabajas por mantenerte donde estás, pero en Milanuncios trabajamos día a día por superarnos y en eso nos hemos basado para nuestro nuevo posicionamiento. Reivindicamos que no hace falta ser el primero en todo, que ser el segundo también es el resultado de un trabajo muy duro y, por qué no decirlo, puede ser mucho más divertido. Porque no somos segundos, somos Segundísimos.

El estreno de «Segundísimos» coincide con el posicionamiento que Milanuncios.com ha estado buscando en su app, dejando la idea de portal para hacerse más visible y manejable.

La marca pretende así pues renovarse y hacerse un hueco en el ecosistema digital participando en las tendencias del momento y hablando el mismo idioma que su comunidad. Veremos si lo consigue.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.

Ver comentarios