Categorías: Noticias

La pizza con piña de Domino’s Pizza

La pizza con piña o sin ella es un debate que no parece terminar nunca. Domino’s Pizza nos propone la solución definitiva: el referéndum final. Someter a debate este asunto de estado.

Así es como la empresa especializada en este producto italiano quiere zanjar la questión. Lanzando la pregunta a sus clientes y abriendo un debate en redes sociales. Y ya de paso, promocionando su pizza con piña Hawaiana crispy.

La polémica de la pizza con piña o sin ella está servida

Este asunto no se trata de una mera y simple conversación de colegas. Es casi más un debate a gran escala donde está en juego la inclusión o no de este exquisito ingrediente o si eliminación definitiva.

Estará vigente hasta el 21 de noviembre y como prescriptores de la marca estarán, Xuso Jones a favor de la pizza con piña y Carolina Iglesias en contra.

Dentro vídeo…

Para animar un poco más el cotarro, y porque la campaña publicitaria es suya, la marca de pizza’s delivery lo ha querido «complicar» presentando un nuevo producto: la Hawaiana Crispy. Esta contiene salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crispy y, por supuesto, piña.

Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza explica que:

Dentro del proceso de innovación de producto siempre se tiene en cuenta al consumidor pero cuando sale el producto al mercado es una incógnita si va a funcionar o no. El éxito de la campaña se suele medir por las ventas que obtiene ese producto y no se vuelve a tener en cuenta la opinión del consumidor. Esta vez hemos querido darle realmente voz a nuestros clientes y que sean ellos los que definan el éxito del lanzamiento.

Aí que veremos en qué queda la cosa. Por su parte, el spot de la campaña ha sido creado por Sr. Rushmore, pero toda la estrategia en redes sociales está gestionada por Good Rebels. A los medios, Arena.

Más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.