Categorías: Noticias

La Batalla del RAP de las Tiendas Online

Los aficionados al hip hop estamos muy habituados a este tipo de competiciones, las guerras de rimas, donde los diversos rivales luchan, micrófono en mano, por hacerse un hueco. Bienvenidos a la batalla del rap de las tiendas online.

Los cuatro cms más populares a la hora de crear una tienda online son: Prestashop, Woocommerce (de WordPress), Shopify y Magento. Sí, hay muchos más, pero los que se llevan de calle el grueso de sitios online en el mundo realizados con algún gestor de contenidos son ellos.

A ritmo de verso, esta batalla del rap de las tiendas online muestra la ventajas e inconvenientes de estos famosos cms. Ni Nach Scratch, ni El Chojin, pueden con este freestyle rap.

Elegir qué gestor prefieres para tu comercio electrónico depende de muchos factores, como todo en la vida. Esta competición del rap de las tiendas online te muestra de forma rápida los puntos fuertes de cada uno de ellos.

Hay otras características tan importantes o más que el propio cms: precio, presentación, diseño, rendimiento, atención al cliente, responsividad, servicio post-venta, usabilidad, transparencia… y todo esto poco tiene que ver con uno u otro gestor. Coge palomitas, sube el volumen y disfruta el show.

Fuente: La máquina del rebranding

Etiquetas: batallamagentorap
José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.