Noticias

KFC, cuando en una campaña vas de sobrado

KFC monta una campaña de esas a las que tan poco acostumbrados estamos, y que no deja indiferente a nadie. ¿Escribiste una mala opinión en tu visita al local del pollo frito?

Si es así, serás uno de los «afortunados» a los que la cadena de comida rápida quiere hacerles cambiar de opinión. Por las buenas o por las malas.

Cuando quieres dar zascas de forma elegante

La campaña se titula #MuchoPorMuyPoco y trata de localizar a todos aquellos usuarios que dejaron una mala crítica porque tuvieron una mala experiencia a la hora de comer su famoso pollo frito.

En el vídeo vemos cómo KFC les recoge en la puerta de su domicilio, los agasajan y tratan a cuerpo de rey, para llevarlo a uno de sus locales y obsequiar al incrédulo cliente con toda clase de ágapes dignos de cualquier amante de freidora.

KFC ha tenido las agallas de hacer algo así

Porque tu clientela tiene una edad promedio bastante joven, pero tú tienes que tener los santos bemoles de arriesgarte con una campaña así.

El equipo de marketing de la cadena americana se ha atrevido a crear una campaña diferente. Todos sabemos lo importante que es la reputación online, y no está la cosa como para estar atiborrado con malas reseñas.

Más información: KFC sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.