Nos gusta mucho Oreo, y sí, lo sé, llego con un año de retraso, pero eso es lo bueno de una campaña genial, que se siga hablando de ella en el tiempo. Acabo de toparme con ella y debo darle un espacio en el blog.
Sin menospreciar a las demás marcas, hay que reconocer que OREO sabe cuidar su imagen corporativa, para que, siendo centenaria, permanezca en el tiempo siempre contemporánea, fresca y joven.
La agencia de comunicación encargada de tan ilustre proyecto ha sido Draftfcb, de Nueva York, que lo han bordado.
El concepto de la campaña ha sido un recorrido por los hechos históricos de los que Oreo ha sido testigo desde su fundación. Pero claro, ¡hasta los hitos están bien escogidos! No podría ser de otro modo. El aire infantil y juvenil respira permanentemente… Blancanieves, el yo-yo, etc. Todos los niños hemos jugado al comecocos como posesos ^-^
Un diseño gráfico perfecto, simple, minimalista, con tan solo un vaso y una galleta. Un claro ejemplo de que menos es más.
Ya no me enrollo más, pues una imagen vale más que mil palabras (en este caso, 17 imágenes conforman la campaña gráfica). Disfrútenla.