Categorías: Noticias

El futbolista Joaquín y Gillette juntos en una campaña

Joaquín y Gillette se dan la mano en la última campaña de la firma de maquinillas por excelencia. Había transcurrido ya mucho tiempo desde la última aparición de la marca Gillette, propiedad de la empresa Procter & Gamble.

¿Y qué mejor manera de volver al ruedo del mercado español que apostando por la gracia, arte y desparpajo del futbolista andaluz? Veámoslo.

Cortadoras y maquinillas de afeitar con Joaquín y Gillette

Con la mira puesta en presentar la nueva gama de la marca americana, que recordemos que intenta ser su mayor innovación en los últimos diez años, Gillette le ha encomendado la difícil tarea de crear una campaña a la agencia Grey.

Una de las mejoras que incorporan estas maquinillas que Joaquín y Gillette nos muestran es el reemplazo del plástico de los envases de todas sus máquinas recargables por cartón totalmente reciclable y el rediseño de los packs, agrupándolos por familias para encontrar la máquina idónea para cada tipo de piel.

La campaña lleva por eslogan el título «Saca tu mejor cara», y el resultado que se buscaba debía de ser una campaña impactante y creíble para el público patrio.

Para eso lo mejor es fichar a un rostro conocido por los españoles y que encima caiga simpático, como es el caso del eterno futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, más conocido como simplemente «Joaquín», que tiene una vis cómica por todos sabida.

Asimimos, Gillette ha nombrado a este personaje embajador de la marca, apostando toda su imagen por un rostro influyente, divertido, bien apreciado y emblemático de la liga de fútbol española.

Los medios sobre los que la campaña de Joaquín y Gillette se apoyará serán las redes sociales, televisión y puntos de venta principalmente. En cada corte, el popular jugador, ya retirado de los terrenos de juego, hace gala de ese arte y esa naturalidad innatas que le caracterizan.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.