Categorías: Noticias

Dräger afeita a Papá Noel

Dräger afeita a Papá Noel en su última campaña para intentar concienciarnos de ser lo más responsable en estas fiestas.

La compañía especializada en la fabricación de mascarillas Dräger ha lanzado una iniciativa marketiniana utilizando estas entrañables fechas a modo de felicitación navideña. Lo llamativo de ella es que se atreve a «desfigurar» en el buen sentido de la palabra, a uno de los iconos de la Navidad, Santa Claus.

Afeita a Papá Noel por primera vez

Y es que, si no estamos equivocados, es la primera vez que vemos que alguien se atreve a rasurarle las barbas a Papá Noel. Uno de los más representativos elementos de la Navidad como es Papá Noel, aparece pelado, totalmente barbilampiño. Dentro vídeo.

La campaña en la que Dräger afeita a Papá Noel es obra de la agencia alemana Fischer Appelt, y a tenor de los resultados ha sido un éxito rotundo: más de 176.000 reproducciones en YouTube en apenas cinco días.

En el vídeo, de minuto y medio de duración, vemos una humilde barbería con un hombre normal y corriente en la silla de afeitado. La sorpresa es mayúscula cuando ese personaje sale y se coloca tu correspondiente atuendo, resultando ser la figura más icónica de la Navidad.

Tal y como afirman desde Dräger en un comunicado de prensa:

A pesar de que este tipo de campañas no es muy común en nuestro sector, queríamos llegar al público de la forma más amable y humana posible, y hemos considerado esta idea la manera más entrañable de concienciar sobre el uso de la mascarilla. Desde aquí no esperábamos que la campaña tuviera el éxito que está teniendo.

Recordad que está en mano de todos, incluido Papá Noel, acabar con esta terrible situación lo antes posible. Sobra decir que Dräger nos desea una feliz y, sobre todo, responsable Navidad.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.