Cada mañana, cuando nos vestimos, tratamos de elegir nuestra ropa de forma que los colores, tejidos y estilos combinen entre sí. Además, la combinacmos con el calzado y todo ello con los complementos, cinturón, relój, bolso o cartera.

La misma filosofía regula el comportamiento de las empresas. Éstas, incluso para mantener cierto estilo, deben procurar reglamentar todas las expresiones de su imagen, tanto internas como de cara al exterior.

En definitiva, cada detalle del atuendo está seleccionado en estrecha relación con la imagen general que queremos dar de nosotros mismos. Y no sólo con la imagen; va unido a la higiene y a nuestra interacción con el entorno.

Es su sello de identidad, que transmite quién es, qué hace y cómo lo hace, y que por lo tanto se diferencia del resto. La buena imagen de una empresa no se reduce al simple logotipo.

Hay que saber quiénes somos, qué decir, para qué decirlo, a través de qué soportes y en qué momento dado, para llegar a nuestro público objetivo de la forma más rentable y eficaz para la compañía.

Com-à-porter te lo va a facilitar todo.
Confía y despreocúpate.

Estamos especializados en:

Comunicación y Protocolo

Te ayudaremos a que tu empresa tenga un estilo propio y único, que permita grabar inequívocamente la marca en la mente de los clientes y favorezca su posterior fidelización.

Diseño Gráfico

Catálogos, folletos, Flyers, revistas, dípticos, invitaciones, publicidad exterior, cartelería, packaging… ¡En diseño todo es posible!

Publicidad y Marketing

Te ayudaremos a mejorar la posición de tu negocio off y on line con el adecuado plan. Una buena campaña de Publicidad afianza en el mercado tu producto y tu marca.

Tratamiento de Textos

Redactamos, creamos y revisamos todos los textos publicitarios y especializados. Maquetamos cualquier tipo de contenido, otorgándole la armonía que se merece.

Community Manager

Gestionaremos tu reputación, crearemos tu comunidad online, estableciendo estrechas y duraderas relaciones con presentes y futuros clientes.

Software a medida

Creamos portales, tiendas online, páginas web, blogs, websites corporativos, comunidades de usuarios, Newsletters y revistas digitales.