La transparencia y cercanía en las relaciones de nuestros grupos de interés es un pilar de nuestra estrategia de comunicación, que está fundamentada en mantener un diálogo abierto en la compañía, que demuestre que nuestro fin último es proporcionar beneficios a la sociedad, a través de nuestros ámbitos de actuación, con los mejores productos, la mejor tecnología, la comunicación dinámica en tiempo real y la proyección de nuestra imagen alrededor del mundo.

Visión y valores

Promovemos internamente políticas de actuación en nuestras operaciones y áreas de influencia, desarrollando nuestros negocios alrededor del mundo a través de una relación de confianza social en los entornos donde nos desenvolvemos para cumplir nuestra visión estratégica: “Ser una empresa internacional líder en tecnología y comunicación, admirada, orientada al cliente y a la creación de valor”.

Con esta redacción de tan pocas palabras buscamos que cada una de ellas englobe todo un concepto.

En Grupo VAZ, a través de com-à-porter y de soft-à-porter, queremos ser:

  • Una empresa: única y unida.
  • Internacional, pues nuestro ámbito se expande por la geografía mundial.
  • líder en tecnología: con vocación de integración en la cadena de valor de nuestros negocios.
  • Queremos ser una empresa admirada en los ámbitos en los que actuamos: reconocida en ellos, por el alto valor añadido, la excelencia en la gestión empresarial, la cultura organizacional y la calidad de nuestra gestión.
  • Orientada al cliente que constituye el centro de todas nuestras acciones, lo que ha de permitir crear valor para todos los grupos de interés.

En Grupo Vaz estamos muy concienciados con el Medio Ambiente.

No imprimimos y apenas utilizamos el coche. Trabajamos online, optimizando en la medida de lo posible tiempos y recursos de todos.

Valores éticos

Los valores éticos son los principios esenciales y perdurables de una organización. Como tal conjunto de principios no necesitan una justificación externa, tienen una importancia intrínseca para quienes forman parte de la empresa. Son aquellos valores irrenunciables y fundamentales de la compañía y que deben guiar todas nuestras acciones y comportamientos. Son la base sobre la que construimos la confianza mutua dentro de la compañía y hacia los grupos de interés.

Nuestros cuatro valores éticos:

  1. Integridad. Comportamiento intachable, alineado con la rectitud y la honestidad.
  2. Transparencia. Información adecuada y fiel de lo que se hace. Una información veraz y contrastable.
  3. Responsabilidad. Asumir responsabilidades y actuar conforme a ellas.
  4. Seguridad. Alto nivel de seguridad en procesos, servicios, prestando especial atención a la protección de los empleados, contratistas, clientes y el entorno local.

Valores profesionales

Asimismo, hemos definido cuatro valores profesionales sobre los que sustentamos nuestras ventajas competitivas. Estos valores profesionales permiten alcanzar la visión, cumplir los compromisos y llevar la excelencia a la gestión. Son las características que proporcionan una ventaja competitiva con los que obtenemos beneficios estables en el tiempo mediante medios y formas no fácilmente imitables por otros competidores:

  1. Liderazgo. Dirección basada en la motivación, la delegación, la responsabilidad, la participación y el trabajo en equipo que impulse a la organización hacia la nueva Visión.
  2. Orientación a resultados. Una gestión más flexible, ágil y con procesos eficientes.
  3. Innovación. Actitud de permanente mejora e innovación, asegurando el acceso a la información, gestionando el conocimiento y promoviendo el desarrollo tecnológico.
  4. Orientación al cliente. Anticipación de las necesidades de los clientes con rapidez y agilidad.