Nuestro departamento de I+D+i evalúa qué tecnología es la más apropiada para tus necesidades, y la que más se ajusta a tu presupuesto.

Desarrollamos aplicaciones a medida y en cualquier entorno: web, aplicaciones desktop, o bien en dispositivos móviles, siempre basándonos en la tecnología más robusta, consistente, eficaz y actual.

La variedad de sectores en los que hemos desarrollado proyectos sumada a la capacidad técnica y creativa de nuestro equipo, consolidan una solución fiable para afrontar cualquier tipo de proyecto que tengas en mente. ¡Pruébanos!

Algunas de nuestras características:

Programación avanzada en la plataforma .NET

Empleando la herramienta de desarrollo Microsoft(TM) Visual Studio .NET, y no tenemos ningún problema en integrar Full Text Search o componentes de terceros, tales como Telerik o Infragistics.

Nos atrevemos con cualquier base de datos

Estamos más que acostumbrados a utilizar los sistemas gestores de Base de datos más populares: Microsoft(TM) SQL Server, MySQL y Oracle.

Adoramos el software libre: PHP y J2EE

Ofrecemos programación profesional orientada al software libre: PHP, J2EE, tecnología Ajax. Por supuesto, webservices, jQuery, JSON, Prototype, y demás librerías javascript.

Programación en iOS: iPhone / iPad

Desarrollamos aplicaciones a medida para las dos joyas de Apple.