¿POR QUÉ AMAMOS NUESTRO TRABAJO?

Cuando no miras el reloj ni el calendario, cuando confundes el momento de ocio con el laboral, tu vocabulario cambia y sustituyes la palabra estrés por pasión y obligación por diversión. Muy bien dicho, hermano: “porque para nosotros trabajar no es una obligación. Hacemos lo que hacemos porque nos gusta y porque se nos da realmente bien.”

Somos dos hermanos con dos proyectos pero un fin común, la Comunicación. Trabajar con nosotros será como un paseo por las nubes. Estás en las mejores manos.

Puedes conocerme mejor a través de estos enlaces:

Linkedin Twitter Google + Instagram CV

UN POCO SOBRE MÍ

Estoy licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y cuento con una experiencia profesional de más de diez años en departamentos de Comunicación, Marketing y Publicidad en muy variados sectores, que me han formado y enriquecido personal y profesionalmente.

Observadora, atenta al mínimo detalle, perfeccionista, bienhumorada y con una afición desmedida a la lectura, presumo de tener el don de una comunicación ágil, tanto verbalmente como por escrito, y grandes dosis de creatividad, estilo y armonía.

Me considero la persona más apropiada tanto para la correcta y exitosa imagen corporativa de tu empresa como para la elaboración, actualización, optimización y corrección de tus textos profesionales.

Nuestros trabajos son personalizados y flexibles, ideados para optimizar tus tiempos, tu bolsillo y entregarlos en tiempos récord.

José María Vázquez

Director Ejecutivo de soft-à-porter

UN POCO SOBRE MÍ

Estoy licenciado en Ingeniería en Informática por la Universidad de Málaga y cuento con una experiencia profesional de más de diez años en compañías punteras de IT con sectores diversos: seguros, salud, comercio electrónico, etcétera.

Tengo una visión general en aspectos claves como marketing, diseño, economía y dirección de recursos humanos gracias a las experiencias vividas y la formación obtenida con un Executive MBA por la escuela de negocios ESESA. Asimismo, tengo en mi haber una Certificación de Microsoft, en concreto la MCTS 70-515, titulada “Web Applications Development with Microsoft .NET Framework 4”.

Con una afición desmesurada por la tecnología y una preocupación constante por estar al día técnicamente presumo de tener la habilidad de resolver problemas de manera muy eficiente, tanto desde el punto de vista del diseño y arquitectura, como estratégico y de carácter tecnológicos.

¿POR QUÉ AMAMOS NUESTRO TRABAJO?

Porque para nosotros trabajar no es una obligación. Hacemos lo que hacemos porque nos gusta y porque se nos da realmente bien. Aportamos un punto de vista distinto, asequible y eficaz a cualquier necesidad tecnológica que puedas tener.

Nos consideramos el equipo más apropiado para el desarrollo de cualquier proyecto tecnológico que pretendas llevar a cabo en tu empresa, así como para la actualización, optimización, ampliación y/o revisión de tus bases tecnológicas.

Puedes conocerme mejor a través de estos enlaces:

Linkedin Twitter CV