Tal día como hoy, el 1 de agosto de 2008, decidimos emprender esta aventura.

1.825 días, 288 semanas y 72 meses (aprox.) de mucha ilusión ante un futuro incierto pero un presente buscado; de perseverancia, paciencia, trabajo duro y, a menudo, días sin trabajo duro, pero con la esperanza o seguridad de que el viento siempre es favorable al buen marinero.

Hoy, el día que cumple su sexto año de existencia, solo podemos dar las gracias. Gracias a nuestros clientes, a nuestros proveedores, a nuestros compañeros, a nuestros amigos, y sobre todo, a nuestra madre, que nos acompaña, nos escucha y nos adelanta gran parte de los trimestrales 🙂 Y gracias al arquitecto y urban sketcher, Luis Ruiz Padrón, que me ha dibujado tan estupendamente para celebrarlo.

En este cumpleaños, José María (mi hermano, amigo y socio) y yo hemos querido regalarnos y regalaros una nueva web. Mucho más práctica, accesible, moderna, corporativa, a la última, y por supuesto, muchísimo más bonita. Pasen y vean, por favor: www.comaporter.com y www.softaporter.com

Y es que este año no es un año cualquiera. Flota en el ambiente un airecillo de recuperación, frescura, alegría y optimismo. Por la parte que nos toca, el número seis viene cargado de simbolismo. No en vano el 6 es el símbolo de la inteligencia, el equilibrio, la armonía. Dios creó el mundo en 6 días y al séptimo descansó. Este sexto día creó a los humanos y a los animales. A nosotros no nos toca descansar, sino seguir trabajando duro, con honestidad, fidelidad y buena voluntad, con la ayuda de Dios (y de mi papi, que está a su vera).

Muchas gracias por acompañarnos en el camino durante estos seis años.
¡Y que sean muchos años más!

Un afectuoso saludo,
Bárbara Vázquez

Una persona siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un hábito. Siembra un hábito y recoge un carácter. Siembra un carácter y recoge un destino.” (Sivananda)

2 comentarios

Deja un comentario

No te preocupes por tu email, no será publicado.